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Formulari de Modificació d'Annex d'Estudiant/s en Pràctiques

Només haurà d´emplenar aquest formulari si ja té un alumne en pràctiques a través del GIPE i desitja modificar el conveni.

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*(dd/mm/aaaa)
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En caso de conocerlo, indique el nº de anexo que desea modificar
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L'entitat col·laboradora està obligada a donar d'alta a l'alumne/a en la Seguretat Social i cotitzar segons ho dispuest en el RD 1493/2011 de 24 d'octubre.

  • Les despeses de gestió seran de 60,50 € mes/estudiant (IVA inclòs).
  • Les despeses de Seguretat Social seran els establits per la Tresoreria de la Seguretat Social, per a la participació en programes de Formació (pràctiques acadèmiques externes extracurriculars).
20 hores/setmana 355 € mes + 60,50 € despeses gestió/mes + S. S.
25 hores/setmana 435 € mes + 60,50 € despeses gestió/mes + S. S.
30 hores/setmana 520 € mes + 60,50 € despeses gestió/mes + S. S.
35 hores/setmana 600 € mes + 60,50 € despeses gestió/mes + S. S.
40 hores/setmana 700 € mes + 60,50 € despeses gestió/mes + S. S.

Informació bàsica sobre Protecció de Dades

Responsable Fundación General de la Universidad de Alicante
Finalidad Gestión de la Bolsa de Prácticas del GIPE (Gabinete de Iniciativas Para el Empleo)
Legitimación Consentimiento del interesado.
Destinatarios Empresas ofertantes de prácticas.
Universidad de Alicante.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos explicados en la información adicional.

Informació addicional sobre Protecció de Dades

De acuerdo con el Reglamento General De Protección de Datos (RGPD) ponemos en su conocimiento la siguiente información.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Fundación General de la Universidad de Alicante. CIF: G53738308
Edificio Germán Bernacer, sótano. 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.
Teléfono: +34965909800 - eMail: uafg@ua.es

El GIPE (Gabinete de Iniciativas Para el Empleo) es el departamento de la Fundación General que gestiona el servicio aquí descrito.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La información facilitada por las empresas y/o instituciones ofertantes de prácticas será utilizada para la selección de candidatos. La información facilitada por los y las estudiantes solicitantes de prácticas será utilizada para la búsqueda de prácticas de los y las mismos. Los datos curriculares de los y las demandantes de prácticas serán cruzados con los datos de las ofertas de prácticas para poder llevar a cabo la selección. No se realizará ninguna elaboración de perfiles.

En aquellos casos en los que se realicen prácticas extracurriculares los datos bancarios facilitados serán utilizados para abonar las bolsas de ayuda correspondientes.

La Fundación General como servicio y medio propio de la Universidad de Alicante, cede los datos de prácticas a la misma con el fin de que sean registrados y tratados.

Los datos de contacto serán utilizados para la comunicación a empresas, instituciones y estudiantes de eventos relacionados con la búsqueda de prácticas.

Si el interesado o interesada así lo especifica los datos podrán ser utilizados para comunicaciones relacionadas con las prácticas, el empleo y el emprendimiento por parte de la Universidad de Alicante.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras sean necesarios para la búsqueda de prácticas durante la vida académica de los interesados e interesadas. Así mismo se conservarán los datos necesarios para poder justificar y/o certificar la práctica realizada con una finalidad de interés público.

Una vez concluido el fin del tratamiento los datos que no sean necesarios serán cancelados.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Los datos serán tratados en base al consentimiento del interesado/a.

Los datos serán tratados en base a la Normativa Vigente en cuanto a Prácticas Académicas Externas:

  • Real Decreto 592/2014 sobre prácticas académicas externas.
  • R.D. 1493/2011 por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación y que incluyan prácticas formativas en empresas sin relación laboral y con contraprestación económica.
  • Normativa de la Universidad de Alicante relativa a las Prácticas Académicas Externas (publicada en el BOUA de 27 de marzo de 2013)
  • Modificación de la normativa de la Universidad de Alicante relativa a las Prácticas Académicas Externas (publicada en el BOUA de 3 de julio de 2015)

Los tratamientos asociados con la Universidad de Alicante se rigen por los convenios de colaboración entre la Universidad de Alicante y la Fundación General de la Universidad de Alicante de 1 de enero de 2004 y de 19 de diciembre de 2017. Estos tratamientos se regirán de acuerdo a la normativa universitaria.

La información suministrada deberá ser veraz y deberá facilitarse la marcada como obligatoria. El incumplimiento de estos puntos podrá suponer la baja del servicio.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos curriculares de estudiantes serán cedidos a las empresas e instituciones ofertantes de prácticas con el fin de realizar la selección de candidatos. Los datos relacionados con la oferta de prácticas de las empresas e instituciones serán comunicados a los y las estudiantes con el fin de determinar su interés en la oferta.

Los datos podrán ser cedidos a la Universidad de Alicante para encomiendas relacionadas con las prácticas..

En el caso de que así lo autorice el interesado, los datos podrán ser cedidos a la Universidad de Alicante para el envío de comunicaciones publicitarias de su interés.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si estamos o no tratando datos personales que le conciernen y qué datos y tratamientos se están realizando.

Usted puede ejercer los siguientes derechos respecto a sus datos personales, cumplimentando el formulario de solicitud correspondiente.

  • ACCESO a los datos.
  • RECTIFICACIÓN de los datos cuando estos sean inexactos o incompletos
  • SUPRESIÓN de datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • LIMITACIÓN del tratamiento de sus datos bajo determinados supuestos.
  • PORTABILIDAD de los datos.
  • OPOSICIÓN de sus datos bajo determinadas circunstancias.

La Fundación General pone a su disposición los siguientes formularios para que pueda ejercer sus derechos. Una vez recibido el formulario, la Fundación General evaluará la solicitud y responderá a la misma en los plazos legales establecidos. En caso de ser necesario se solicitará información adicional al interesado para poder verificar su identidad.

También tiene derecho a:

  • Retirar su consentimiento para el tratamiento (en caso de que lo hubiera facilitado).
  • Reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia de Protección de Datos)
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