Fecha de publicación: 07-01-2025
Empresa de suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional en los sectores de Automoción, Vehículo Industrial, Construcción, Metal, Madera, Náutica y también para los profesionales del Mantenimiento e Instaladores
ubicada en Alicante
precisa incorporar un/a
Asistent@ de Atención y Gestión Comercial
Funciones: apoyar a nuestra red comercial en la organización de las carteras de clientes, proporcionar atención telefónica y gestionar administrativamente a nuestros clientes de Grandes Cuentas
Perfil: Grado en Administración de Empresas, Marketing, o un campo relacionado.
Experiencia mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, soporte comercial y gestión administrativa.
Manejo de software de gestión de clientes (CRM).
Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Toda la información e inscripción en el proceso de selección en:
https://ua.portalicaro.es/home/offers
Ref. 440149 (Ofertas Universidad de Alicante)
Tipo de oferta: Empleo
Referencia: 13841
Más información: gipe@ua.es
© Queda expresamente prohibida la difusión o distribución de todo o parte del contenido de la presente publicación, sin el consentimiento previo del GIPE.
© 1996-2018. GIPE, Gabinete de Iniciativas Para el Empleo, Universidad de Alicante Fundación General. CIF: G53738308. [HTML5]